Cirugía Podológica
- Cirugía Mínimamente Invasiva, sin necesidad de hospitalización. Solución definitiva en más del 90% de los casos.
- Cirugía de Mínima Incisión.
- Cirugía Percutánea.
Usamos la última tecnología de vanguardia en todas nuestras intervenciones de cirugía mínimamente invasiva
Cirugía Mínimamente invasiva
¿Qué es la Cirugía MIS Podológica?
La cirugía MIS es una técnica avanzada que ha revolucionado el tratamiento de patologías como juanetes, espolones calcáneos, neuromas de Morton y deformidades de los dedos del pie. A diferencia de las cirugías tradicionales, la MIS se caracteriza por su enfoque menos invasivo, lo que significa incisiones más pequeñas, menor daño a los tejidos circundantes y una recuperación más rápida.
Aplicaciones de la cirugía de mínima incisión
La cirugía de mínima incisión implica la corrección de la deformidad utilizando técnicas quirúrgicas menos invasivas que las cirugías tradicionales.
El procedimiento de cirugía de mínima incisión (Surgery Minimally Invasive) percutánea o mínimamente invasiva para la corrección de deformidades del pie se caracteriza por la realización con:
1. Anestesia local.
2. Incisiones o acceso mínimo, de 0,5cm en la piel: Estas incisiones permiten al podólogo acceder a la articulación afectada y realizar las correcciones necesarias.
3. Sin dolor o dolor mínimo.
4. A cualquier edad.
5. Ambulatoria.
6. Deambulación inmediata.
Las patologías más frecuentes que se presentan en la consulta y que son susceptibles de este tratamiento son las siguientes:
SOMOS ESPECIALISTAS EN PODOLOGÍA
35 años cuidando de los pies de más de 25.000 pacientes nos avalan
Somos especialistas en la cirugía del pie y llevamos desarrollando nuestras técnicas desde hace más de 35 años.
En nuestro centro realizamos cirugía mínimamente invasiva, técnica de elección en un porcentaje superior al 90 % de las patologías del pie.